Las entradas para el concierto que el grupo “Revólver” ofrecerá el día 14 en el Valey ya están a la venta al precio de 20 euros a través de internet en la página web del centro cultural de Castrillón www.valeycentrocultural.org. Asimismo, las localidades podrán adquirirse en taquilla el mismo día del concierto desde las cinco de la tarde hasta las ocho, hora de comienzo del concierto.

Asimismo, en el Valey se inaugurarán hoy dos exposiciones. A las siete de la tarde arrancará “Imagen de mujer”, de Elena García, que estará abierta hasta el día 26, y que muestra una serie de serigrafías e imágenes digitales de la artistas todas ellas realizadas en 2011 en los talleres de la Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC) de Betanzos (la Coruña). A las ocho de la tarde se inaugura la exposición de fotos “Sierra Leona, con otra mirada”, organizada por Médicos del Mundo y que puede visitarse hasta el día 12.

En la Casa de Encuentros de Piedras Blancas se inauguró ayer la muestra “Discapacidad y Deporte”. El material de la exposición ha sido cedido por el Ayuntamiento de Aller y se enmarca en las actividades del Día mundial del ejercicio físico y deporte que se celebrará el próximo día 7.