El Festival de cervezas del mundo abrió ayer sus puertas en el recinto del patio de la biblioteca pública. La música de “Dj Delgado” animó desde las seis y media de la tarde a los vecinos y visitantes que se acercaron a probar la fresca bebida. Las 60 variedades de cerveza de todas las partes del mundo, pueden degustarse en seis carpas todas ellas con mesas y sillas para los clientes, al igual que las dos carpas en las que se ofertan tapas, bocadillos y repostería.

Los organizadores del festival, la Peña Azul de Castrillón, también ha instalado atracciones infantiles para el disfrute de los más pequeños. El castillo hinchable situado dentro del recinto ferial, una zona vallada, permitirá también que los niños disfruten de la estancia sin peligro.

El horario del festival para hoy viernes y mañana sábado es de seis y media de la tarde a tres de la madrugada. El domingo 22, último día del evento, los puestos se abrirán al mediodía y se cerrarán de madrugada. Durante estos tres días el pinchadiscos Delgado seguirá siendo el responsable de la música que suene en el recinto ferial.