La programación del Centro Cultural Valey ofrece esta semana varias sesiones de cine y una función de teatro para escolares, además de las exposiciones que se pueden visitar desde los primeros días de octubre.

Mañana, a las 11.30 horas, se proyectará en asturiano la película “Los viaxes de Gulliver”, en una actividad en la que colabora la Asociación Cultural L’Arribada. El miércoles, a partir de las ocho de la tarde, se proyectará “Las nieves del Kilimanjaro”, una película de Robert Guèdiguian. La entrada tiene un coste de 2,5 euros, y se podrá adquirir desde hoy y hasta una hora antes del comienzo de la proyección.

Para el jueves queda la representación de “Una luna entre dos casas”, obra de Suzanne Lebeau que representa Producciones Quiquilimón a las 11.30 horas para niños a partir de los 4 años. La actividad tiene un coste de un euro y forma parte del Circuito Asturiano de Teatro.

Además, se pueden visitar las muestras “Límites”, una exposición colectiva, y “1978-2008. Nuberu 30 años, ya llovió”, sobre la historia del mítico grupo asturiano.