La Concejalía de Igualdad, en colaboración con los colegios e institutos del concejo, pondrá en marcha este curso talleres y visitas a la Casa de Encuentros de Piedras Blancas. Las actividades comienzan el próximo viernes con los alumnos del último curso del segundo ciclo de infantil del colegio Infanta Leonor de Piedras Blancas. Los escolares participarán en la Casa de Encuentros en el taller “La rana Graciana”, cuyo hilo conductor, a través de la representación teatral, es la corresponsabilidad y el reparto de tareas.

A lo largo del curso también hay programadas actividades para alumnos de primer ciclo de educación infantil, para alumnos de primaria y de la ESO. Asimismo, la Concejalía convocará este curso la quinta edición del concurso de relatos cortos y dibujos “Construimos igualdad” dirigido a escolares del segundo ciclo de infantil, primer ciclo y a primaria.

Entre las actividades programadas se encuentra la instalación de mesas informativas en los institutos de Piedras Blancas y Salinas el 25 de noviembre coincidiendo con el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.