La primera ópera que se representará en el centro cultural Valey, inaugurado en enero de 2011, llega este jueves. El auditorio del complejo de Piedras Blancas acogerá el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un montaje de “La Traviata”de Giuseppe Verdi. Correrá a cargo de la compañía “Concerlírica”, en colaboración con el teatro de Ópera Nacional de Odessa.

Sobre el escenario estarán más de un centenar de personas, 110 concretamente, entre los que hay que incluir artistas, coro, orquesta y solistas internacionales. Los espectadores de la ópera, que se dividirá en tres actos, contarán con sobretítulos en castellano.

Las entradas ya se encuentran a la venta en internet a través de la web valeycentrocultural.org al precio de 35 euros en el patio de butacas, y de 30 euros en los palcos. La representación comenzará a las ocho de la tarde y la taquilla del Valey se abrirá a las cinco para la venta de localidades. Estará abierta hasta el inicio de la función. La representación, que organiza la Concejalía de Cultura de Castrillón, está patrocinada por Asturiana de Zinc (Azsa).