Hoy se celebra en Piedras Blancas el Día de Castrillón, festivo en el concejo, y de ésta forma llega el fin de fiestas. Los actos diurnos se celebran en el Parque de La Libertad con el pregón a cargo del actor y presentador Pedro Durán Díaz, a la una de la tarde.

El concurso de empanadas, que recupera la Asociación “Gueyar y Trapiñar” que se desarrollará de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Después de la tradicional comida en el Parque de La Libertad, la Asociación Alborcer, banda de Gaitas de Castrillón, entregará sus galardones anuales. La “Gaita de Oro” será para la Fundación Nuberu y “La Flor de Agua” para el pintor castrillonense Juan Fernández Álava. Los actos en el parque terminarán a las seis y media de la tarde con un concierto de “Gueta na Fonte”.

En la Plaza de Europa a las nueve y media de la noche acogerá la verbena amenizada por la orquesta “Cañón”, a las once serán los fuegos artificiales junto a la piscina municipal y a las once y media subirá al escenario la cantante Soraya. Después continuará la verbena hasta altas horas de la madrugada.