Noticia de La Nueva España

Un total de nueve emprendedores optan al premio “Iniciativa Empresarial” convocado por el Ayuntamiento de Castrillón y que este año llega a su octava edición. Los empresarios que optan al galardón son Liliana Pérez Flórez, de Idem Fragancias y Cosmética; Ángel González López, de Lechugatomateycebolla.com; María Josefa Taboada y Nelli Justo Verdayes, de Le Petit Detail; Nuria Luaces Edreira, de Art Imagen Digital; Lucia Suárez y Desireé López, de Clínica Dúo; María Yolanda Valdavia, de Ferretería El Bazar; Catalina Méndez, de Exquisito; Omar Abril, de Bar Classic 50’s y Guillermo González y Koldo Miranda, de Los Patos.

El Ayuntamiento entregará dos premios dotados cada uno con 2.000 euros y diploma acreditativo, uno a la mejor iniciativa empresarial y otro a la mejor iniciativa empresarial en femenino, destinado a las empresas constituidas exclusiva o mayoritariamente por mujeres. Los dos premios no podrán recaer en la misma empresa.

Los premios se fallarán la próxima semana. Asimismo, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Castrillón, en Piedras Blancas, se ha inaugurado una exposición con paneles explicativos de todas las candidaturas. La muestra podrá visitarse hasta el 13 de enero, en horario de mañana.