Noticia de La Nueva España

La programación del Valey del segundo trimestre del año incluye una variada oferta de más de 20 actividades entre las que se incluyen cine, teatro, conciertos, exposiciones y musicales. La programación comienza el 2 de abril con la proyección de la película belga “Bullhead”. El día 3 se inaugura una muestra con los trabajos realizados por las alumnas de la escuela municipal de tejer y punto de cruz y el viernes 4 de abril, el grupo “Carbayín” estrena la obra “El candidatu”.

En el marco del Circuito de Artes Escénicas de Asturias, “Zigzag” representará el 11 de abril “Después de cortar el césped”. La compañía “Tap Olé” estará el 26 de abril en el centro cultural con el musical “Tapeando”. También pasarán por el Valey varios grupos de teatro asturianos como la Compañía de Rosario Trabanco e “Higiénico Papel”. “El Vodevil” dirigido por Luis Olmos y con Pepe Viyuela en el reparto representará el 31 de mayo “El baile de Edgar Neville”. En mayo se podrán ver las obras del Certamen Nacional de Arte de Luarca 2013.

Programa

Cine

“Bullhead”, “¿Qué nos queda?”, “La cinquiéme saison”, “Pelo malo”, “El rayo”, “Tony Manero”, “La imagen perdida”, “Sangue do meu sangue”, “El desconocido del lago” y “Boy eating the bird’s food”.

Teatro

“Carbayín” representará “El candidatu”; la Compañía de Rosario Trabanco subirá al escenario con “Aquellos maravillosos años”; “Higiénico Papel” representará “Fue sin querer”; el grupo “El Vodevil” llegará al Valey con “El baile de Edgar Neville”.

Exposiciones

Expondrán en el Valey los alumnos de las escuelas culturales municipales.