El próximo verano no habrá puestos de helados en las playas de Salinas, Arnao y Santa María del Mar. El gobierno municipal sacó a licitación la adjudicación de los puesto pero el concurso quedó desierto al no presentarse ninguna empresa. El precio de la licitación era de algo más de 48.000 euros por el plazo de un año. Además de los puestos en las playas, también se incluían otros dos en la plaza de Europa de Piedras Blancas y en el parque de Raíces Nuevo.

La de los puestos de helados es la segunda adjudicación que queda desierta en las últimas semanas. El Ayuntamiento sacó a concurso la contratación del servicio de gas natural para los edificios públicos y tampoco se presentó ninguna empresa. El precio de ese contrato era de 149.115 euros por un periodo de doce meses. En las dos ofertas se incluía una cláusula que permitía ampliar un año más los contratos.

A la adjudicación de los bares de las fiestas que organiza el Ayuntamiento solo se presentó un licitador al que se le adjudicó el contrato para San Isidro, las fiestas de Piedras Blancas y las de San Adriano.