Un incendió destruyó ayer una vivienda en El Agüil en las inmediaciones de la vía de Feve, en una de las curvas de la carretera de acceso a Coto Carcedo. El fuego arrasó el inmueble, aunque no se produjeron daños personales ya que en esos momentos no había nadie en casa.

El fuego se declaró, por causas desconocidas, poco después de las dos y media de la tarde. En el lugar del siniestro se personaron los bomberos con base en Avilés del 112 Asturias y agentes de la Policía local de Castrillón. Una de las mujeres que residían en la casa había salido a hacer la compra y cuando llegó fue presa de un ataque de nervios pues no sabía si ya habían llegados algunos de los jóvenes que residen allí. El espeso humo dificultó en un primer momento el acceso al inmueble, pero cuando los bomberos entraron en la casa comprobaron que no había nadie dentro.

El fuego destruyó la totalidad del interior de la vivienda. Junto a la casa se encuentran otras construcciones, algunas de madera, que no resultaron afectadas por las llamas, así como una zona de gran vegetación y las vías del tren, a las que no llegó el fuego. La Policía Local de Castrillón investiga las causas del incendió.