Los diez mejores jugadores asturianos de las categorías de veterano de 40 años y de 50 años se reunieron en el polideportivo de La Magdalena en el Campeonato de Asturias de tenis de mesa que cerró la temporada regional de este deporte. Miguel Ángel Valle, del Castrillón Tenis de Mesa, se alzó con el triunfo en la categoría de 40 años, encabezando el palmarés de la comarca en la competición. Además, se consiguieron otras tres medallas, dos para el Castrillón y una para el Avilés Tenis de Mesa, anfitrión de la competición.

La clasificación de las dos categorías se decidieron tras una fase con dos grupos de cinco jugadores. Los dos mejores de cada liguilla se enfrentaron en semifinales. En 40 años, Valle se impuso en la final a su compañero de equipo Oscar Arias, que se tuvo que conformar con la plata de la categoría tras un emocionante partido. La tercera posición fue para Ángel Moradiellos, del Oviedo Tenis de Mesa y Manuel López, del Avilés, se hizo con un meritorio cuarto puesto de la categoría.

En la categoría de 50 años, Juan Carlos Paramá, del Avilés, logró otro de los podios de la comarca, al alzarse con la segunda posición. Tras un buen papel durante el campeonato, el avilesino no pudo en la final con Jesús Pastrana, del Oviedo. La tercera posición de la competición fue para Manuel de Pablo, del Tenis de Mesa Naranco, y cuarto fue Pedro Infante, del Gijón Tenis de Mesa.

La competición de dobles se disputó en una sola categoría sin distinción de edades. En la final, los castrillonense Óscar Arias, que pudo quitarse la espina de prueba individual, y Miguel Ángel Valle, que logró el doblete, se llevaron la victoria ante el tándem formado por Enrique José Fernández y José Domingo Larriety, del Recta Final de Luarca.