Festival de Longboard en Salinas
Competir sí pero divertirse también. Esa parece ser la filosofía sobre la que se asienta el Festival de Longboard de Salinas que, después de la jornada de toma de contacto del jueves, vivió ayer un multitudinario día en el que hubo tiempo para surcar las olas pero también para disfrutar de la compañía de amigos de certamen o de los conciertos programados. Los organizadores dieron tiempo a los competidores a que se desperezaran con calma. La noche de conciertos del jueves fue larga y dejó además algunas quejas por los cambios en los horarios. Pero el grupo Fila India llegaría en torno a la una de la tarde de ayer para, con su música, poner la primera nota festiva de la jornada. Otra fiesta, en este caso para niños, se prolongó durante toda la tarde.
Más competiciones con tablas clásica dieron paso a dos horas de skate en las que se mezclaron las rampas con las carreras o con las competiciones de grupo. La noche la cerrarían los organizadores de este festival con tres conciertos de primer nivel. Se trata de tres de las estrellas de la presente edición; Mikel Erentxun, El Sueño de Morfeo y Clientes de la Noche.
La jornada de hoy no cederá en intensidad con varias competiciones deportivas, conciertos y actividades de skate. Todo para que este festival siga siendo una de las referencias festivas del verano.
Deja una respuesta