La asociación de vecinos de San Adriano celebra el próximo sábado la asamblea anual general que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en el centro social de la localidad inaugurado el pasado agosto. Tras la asamblea, los vecinos celebrarán un amagüesto en el mismo local, según señaló el presidente de la entidad vecinal, Víctor Fernández. “La fiesta comenzará sobre las cinco de la tarde y tendremos, como es tradicional castañas y sidra”, Al amagüesto están invitados los más de 125 socios con los que cuentan la entidad vecinal, así como los miembros de la Corporación castrillonense.

Asimismo, también el sábado día 10 por la tarde, celebrarán la fiesta de otoño los vecinos de Pulide. El amagüesto está organizado por la asociación Comisión de fiestas de Pulide.

Los vecinos de Raíces y la Braña también tiene programados amagüestos para este mes. La asociación “El Peñón” de Raíces Nuevo organizará la fiesta de otoño el viernes día 16 y la asociación de vecinos de La Braña, el sábado 17. Ambas actividades se desarrollarán en las respectivas sedes sociales de las entidades vecinales.