El Coro Promúsica Castrillón inaugurará los conciertos navideños en el centro cultural Valey de Piedras Blancas el sábado 15 de diciembre a las ocho de la tarde en el auditorio. La entrada es libre. El jueves 20, actuará “New Orleans Gospel Chorale”, también a las ocho de la tarde. Las localidades ya están a la venta en internet al precio de 15 euros.

Para los más pequeños la compañía Ópera Divertimento representará el día 21 “La pequeña flauta mágica”, una adaptación de la ópera de Mozart para acercar al público infantil y juvenil a ese tipo de música. La representación comenzará a las siete de la tarde y las entradas ya pueden adquirirse en la página web valeycentrocultural.org al precio de 8 euros. La representación está recomendada para niños a partir de cuatro años y tiene una hora de duración.

El Concierto de Navidad del Orfeón de Castrillón y los Escolinos tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las ocho de la tarde. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del auditorio de 400 espectadores.

Un concierto de la intérprete asturiana Tina Gutiérrez cerrará el día 28 la programación del Valey de este año. Las localidades se pondrán a la venta en internet a partir del 4 de diciembre al precio de 8 euros. Tina Gutiérrez estará acompañada en el escenario por Nadia Chaviano (piano) y Yanet Carrazana (flauta). Asimismo, del 14 de diciembre al 8 de enero podrá visitarse la exposición “Un mundo de títeres”.