Entrega de premios a la iniciativa empresarial en Castrillón
Olga Cuervo y Laura García Menéndez, recibieron ayer los premios a la iniciativa empresarial en su séptima edición, convocados por el Ayuntamiento de Castrillón. La «Compañía de Teatro Olga Cuervo», fundada en 2008, fue distinguida por el jurado del certamen por tratarse de «una emprendedora entusiasta con reconocida trayectoria profesional que fomenta el desconocido mundo del espectáculo, trasmitiendo valores culturales».
Laura García Menéndez, recibió el premio a la iniciativa empresarial en femenino por la empresa «Mi pequeño tesoro» fundada en 2011. El jurado valoró que se trata de una empresa «que ofrece servicios pioneros en Asturias consistentes en el alquiler de cunas, sillas de seguridad para automóviles y otros equipamientos para niños de hasta cuatro años».
La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, entregó los premios, dotado cada uno con 2.000 euros y diploma acreditativo, en el transcurso de un acto celebrado ayer por la tarde en el salón de Plenos y al que acudieron el resto de las finalistas, todas ellas mujeres y con empresas radicadas en Piedras Blancas, y miembros del jurado.
El jurado estuvo formado por representantes del Ayuntamiento de Castrillón, la Cámara de Comercio de Avilés, la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), la Asociación de Empresa Mujer, la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), la asociación de comerciantes y hosteleros de Castrillón (Castricom), la Federación Asturiana de Profesionales y Empresarios Autónomos, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) y el Centro de Empresas la Curtidora.
Deja una respuesta