Hoy se inician las XXI Jornadas Culturales que se desarrollan en el Colegio público El Vallín, hasta el próximo viernes. Están programados, entre otras actividades, exposiciones, talleres, desayunos saludables, concursos de representaciones teatrales y excursiones de senderismo.

En el día de hoy se impartirán talleres de cocina y visitas a las exposiciones “Fundación Alimerka” y una muestra de aeromodelismo.

Mañana, miércoles, harán el concurso cesta y puntos saludable y talleres de plástica y de risoterapia.

El jueves, talleres de educación vial y de cocina, también habrá una ruta de senderismo a Pinos Altos, para los alumnos de segundo ciclo de Primaria.

El viernes es el día de la clausura de las Jornadas culturales. Por la mañana en el Centro Cultural Valey habrá la representación de “Cuentos con la Oreja Verde” a cargo de Paco Abril, el cuentacuentos “Conjuro de salud” y “Piccolo Camerino” con Adrián Conde. Desde las doce y media hasta la una tendrá lugar una exhibición de aeromodelismo en el patio del colegio. Para finalizar las jornadas se celebrará una comida, en el patio del colegio, en la que participarán profesores, alumnos y familias.